COMPRAR PASO A PASO

 

Después de haberse registrado como cliente en nuestra tienda Cactuselegance, los clientes pueden realizar todos sus pedidos desde nuestra página.

En las categorías Nuestras plantas, Pack, Esquejes, se encuentran los distintos productos que propone nuestra tienda .

Pinchando en cada producto se abrirá automáticamente una página conteniendo   foto, precio, tamaño, disponibilidad   y opción  de compra.

Cuando la planta que se vende es la de la foto, lo precisamos siempre. En el caso contrario, es similar. Mandamos las plantas  a raíz desnuda.

Los precios mencionados incluyen el IVA.

Los gastos de envío dependiendo del peso total , se incrementan al final del proceso de compra.

La compra mínima es de 7,00 € (sin considerar gastos de envío ).

Una vez el precio total calculado, invitamos al cliente a confirmar su compra  y a proceder al pago.

El cliente tendrá que elegir entre 2 modos de pago ,  transferencia bancaria o pago por Paypal.

En el caso de que elija el modo de pago por transferencia bancaria, le indicamos los datos bancarios necesarios para realizar la transacción . Posteriormente cuando se haga efectivo el pago, preparamos el envío y lo mandamos. (Al tiempo de transporte , el cliente debe sumar un día para la preparación).

Si el cliente elige el modo de pago a través Paypal, el proceso será automático, solo tendrá que seguir las indicaciones y validarlas. 

El plazo de entrega varia según el transportista elegido y el país de destino. En España proponemos 2 modos de transporte, Correos y Correos Express. Para otros países trabajamos con Envialia (Portugal), SEUR o GLS para Francia, Italia , Croacia etc.

El tiempo de transporte indicado al final del proceso de compra, debe ser respectado pero puede que en raras ocasiones,hayan retrasos.  En este caso, nuestra empresa no puede considerarse como responsable . Pero hacemos todo lo que está en nuestro poder para informar lo mejor posible al cliente y aportar soluciones.

En el caso que tenga cualquier duda, el cliente tiene la posibilidad de comunicar con nosotros preferentemente por e-mail a adroplant@gmail.com, y le atenderemos lo más rápido posible.

Bienvenidos en Cactuselegance !